Mad Pikachu


Esta leyenda se parece a la de Tails Doll, pero quizás mas sangrienta. Comienza en una ciudad de Estados Unidos donde un niño y su amigo estuvieron jugando Pokémon Stadium en su N64, pero se hizo tarde y amigo del niño se tuvo que ir a casa.

Al día siguiente, el niño llamo a su amigo para ver si quería jugar a Pokémon Stadium y el amigo dijo que no, que el quería jugar a otra cosa. Después, el amigo del niño se llevo el adaptador de juegos de "Game Boy - N64" y el cartucho de Pokémon Amarillo a la casa del niño y el niño sugerio un reto a su amigo: que consiguese 6 Pikachus y que terminara el juego con ellos. El amigo aceptó.

Mas tarde, el niño observo, sorprendido, como su amigo había atrapado a los 6 Pikachus (no me preguntéis por que, yo tampoco lo se, xD).

Luego se hizo tarde otra vez y el amigo del niño dijo que no había problema, que si quería que siguiera jugando, y después de haber dicho esto, se fue a su casa.


El niño siguió jugando con el cartucho de su amigo. Después, vio como los Pikachus evolucionaban a Raichus uno por uno. Los 6 Pikachus salieron del televisor y tomaron la forma mas horrible que puedas imaginar, xD. El niño intento escapar, pero los Pikachus no le dejaron salida y le quitaron todas las partes de su cuerpo, dejando solo el cerebro.

Al día siguiente, los padres del niño observaron como su hijo ya no estaba, la N64 estaba encendida y el televisor funcionaba mal. Los padres pegaron un grito muy fuerte y vieron como chorreaba sangre del televisor, formándose en el piso la palabra MAD (Locura). Los padres llamaron al amigo del niño y después demandaron a Nintendo.


Nintendo dijo que era imposible que ningún niño muera de esa forma, pero cuando el amigo del niño dijo que habia atrapado 6 Pikachus, todos se quedaron sorprendidos.

Nintendo le hizo un homenaje al niño en los juegos de Pokémon, creando un personaje llamado Pokéfan, por su fanatismo a los Pikachus.