Esta leyenda no es mas conocida que la de Tails Doll (de la que hablaremos despues), ya que no es muy realista. La de Tails Doll, sin embargo, podria ser real, por que tiene una leyenda mas razonable.
Bueno, dice la leyenda, que si le miras fijamente a los ojos (a Weegee, esa penosa version de Luigi), puedes morir, o convertirte en el (nooooooooooooo, xD). Pero, ¿cual fue el origen de este personaje maldito (si es que lo esta)?
para mas detalles haz click aqui
Vamos a empezar a hablar de leyendas mas serias. Esta leyenda es famosisima en Internet: si desbloqueas a Tails Doll, desbloqueas también una maldición. Para mas detalles, ya tenemos una entrada en el blog dedicada a este personaje maldito, así que si quieres verla, haz clic aquí.
Esta leyenda se parece a la de Tails Doll, pero quizás mas sangrienta. Comienza en una ciudad de Estados Unidos donde un niño y su amigo estuvieron jugando Pokémon Stadium en su N64, pero se hizo tarde y amigo del niño se tuvo que ir a casa.
Al día siguiente, el niño llamo a su amigo para ver si quería jugar a Pokémon Stadium y el amigo dijo que no, que el quería jugar a otra cosa. Después, el amigo del niño se llevo el adaptador de juegos de "Game Boy - N64" y el cartucho de Pokémon Amarillo a la casa del niño y el niño sugerio un reto a su amigo: que consiguese 6 Pikachus y que terminara el juego con ellos. El amigo aceptó.
para mas detalles haz click aqui